Prevención Ginecológica

Cuidar de tu salud es una parte importante de ser mujer. Saber qué esperar y cómo prepararte para un examen ginecológico. Tu conversación con tu doctor es confidencial, así que puedes sentirte cómoda y discutir cualquier preocupación que tengas durante tu cita.

Lo que deberías saber

Porque siempre pensamos en su bienestar, te brindamos un Chequeo Preventivo. La detección oportuna de alguna anomalía en su salud nos permitirá orientarlo para que usted obtenga la mejor alternativa de solución, ahorrando tiempo y dinero. El chequeo ginecológico integral es la evaluación completa y detallada de la mujer en una sola visita al consultorio ginecológico. El chequeo ginecológico nos permite prevenir detectar y tratar en forma precoz las lesiones iniciales de cáncer de vulva, vagina, cuello uterino, cuerpo uterino, ovario y mama. El chequeo debería realizarse luego del inicio de relaciones sexuales y repetirse anualmente.

  1. Chequeo ginecológico : S/. 120.00
    1. Papanicolau
    2. Frotis de secreción vaginal
    3. Colposcopia 
    4. Ecografía transvaginal
    5. Tiempo de protección: 3 años
  2. Cultivo de secreción vaginal: S/. 100.00
  3. Colposcopia: S/. 100.00

    Una colposcopía es el examen de la vulva, de la vagina y cuello uterino con un instrumento llamado colposcopio. Se realiza una colposcopía después de una prueba de Papanicolaou anormal, para determinar si las células anormales son el resultado de una infección vaginal, una inflamación o a algo más serio.

  4. Consulta ginecológica: S/. 100.00
    1. Ecografía transvaginal
    2. Ecografía de mamas
    3. Especuloscopia

Requisitos

  1. No menstruación
  2. No tener relaciones sexuales 3 días antes de la prueba
  3. No usar óvulos o cremas vaginales 3 días antes de la prueba
  4. No tener flujo vaginal abundante y/o fétido que genera picazón, en toco caso se recomienda una consulta previa para tratar la infección.