PARTO EXITOSO EN LA CLÍNICA MIROQUESADA

Este fin de semana tuvimos la alegría de atender el parto de una paciente en la Clínica Miroquesada, un establecimiento que ha sido cuna de muchos nacimientos por muchos años, acompáñanos en el relato de esta experiencia…

La Clínica Miroquesada, en donde se ha atendido partos por muchos años, tiene como centro un emblemático y antiquísimo árbol dentro de sus propias instalaciones, majestuoso árbol que purifica el aire de la contaminación de la zona y fortalece el sistema inmunológico de sus trabajadores y pacientes por muchos años, un árbol que da vida, una clínica ecológica para todos!

arbol

En pleno Cercado de Lima, en las instalaciones de la clínica, nació un hermoso bebé este fin de semana por una cesárea ya programada. Su mamá, en compañía de su esposo, llevaron adecuadamente los controles del embarazo con nosotros en Clínica Climper, decidió confiar en nosotros para el control de su embarazo y finalmente para la atención de su parto. Nos reunimos en la Clínica Miroquesada en la fecha pactada para atender su parto, el cual fue exitoso. Vino al mundo un niño vigoroso, con un llanto enérgico, que recibió la atención de los profesionales calificados y que estuvo muy pronto en los brazos cálidos de sus papás.